Tarta inspirada en Cindy Lauper - CHOCOLATE!!!! jajaja

3:40 0 Comments A+ a-

Hoy quiero dedicarle esta entrada a uno de mis mejores amigos, que por casualidades de la vida nacimos el mismo día el 13 de Abril de 1991, sobre la misma hora pero en diferentes ciudades (ya era demasiada casualidad jajaja). Le encanta Cindy Lauper, y yo quería regalarle una tarta... y este fue el resultado...



Rellena de crema pastelera y trufa, cubierta de chocolate y acompañada de conguitos... estaba muy, muy buena...


El dibujo que utilicé es una caricatura de una foto famosa de la cantante, si ponéis caricaturas de Cindy Lauper en google imágenes seguramente os salga solo que con el pelo en color naranja y turquesa, yo se lo puse de color rosa fijándome de otra caricatura.


Por hoy me despido, pronto volveré con muchas mas tartas y recetas...

¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!