Tarta Invizimal: Tigershark - "El tigre tiburón" o ¿es el tiburón tigre?

10:00 0 Comments A+ a-

¡¡¡Holaaaaa!!! Hace unas semanas hice una tarta de "Tigershark" otro Invizimals, que es un tigre con aletas de tiburón, espera, o ¿es un tiburón con el pelaje de un tigre?...  ¡¡¡Lo que sea!!! jajaja esta es otra de esas tartas que me ha dado dolor de cabeza, cuando crees que te está saliendo bien...


 Toooodo se vuelve del revés... yo ya tenía mi tarta lista con su bizcocho para tartas fondant recortado con la forma deseada, relleno de trufa, con su ganaché perfecta y fui ha cubrir la tarta... ya estirando el fondant me di cuenta de como que estaba un poco acartonado, seco y sin elasticidad.... al cubrirla... :O el fondant se rompía por todos lados y se quedaba como el plástico cuando lo doblas como más claro por donde hacía pliegues, vamos que fatal.


Pero después de la rabieta y con ayuda de Sweet Tam por WhatsApp (debe de pensar que soy una pesada jajaja) y de mi madre que es la que me aguanta en vivo y en directo cuando me bloqueo jaja
Conseguí que la tarta quedase bien aunque no del todo como me habría gustado...


Y sin embargo,  el momento en  el que el peque del cumple la ve y te dice que está increible... se me pasaron toooodos los disgustos y para hacer pleno te digan que estaba buena ya es la felicidad absoluta :)

Así que si queréis hacer una tarta como esta... aseguraros de conseguir un fondant que sea elástico pero que no se rompa con facilidad, porque al tener tantos recovecos y curvas cuesta que se ajuste sin romperse.

Otro consejo que os doy que yo no lo hice, es que hagáis a Tigershark todo de una pieza y no la cabeza a parte porque quedará mejor.

Y esto es todo por hoy...
Próximamente más cositas, estoy preparando un especial sobre bizcochos :) así que estad atentos.

¡¡¡Hasta Pronto!!!