Tarta de Kylo Ren - Star Wars

9:30 0 Comments A+ a-

¡Hooooola! Ya está bien que suba esta tarta, la hice a finales de marzo para el 7º cumpleaños de mi sobrinillo Izan. Lleva mucho tiempo esperando a que la suba al blog así que aquí esta :) espero que os guste, a continuación os cuento un poco cómo la hice.


El nuevo malo de moda es Kylo Ren, yo prefiero los robots jaja. No fué sencillo modelar el muñeco, lo tuve que hacer a última hora ya que tenía algunos encarguillos de algunos amigos, creo que fueron tooodas las cosas de la mesa dulce de Peppa Pig y no calculé bien el tiempo.

Lo importante es que conseguí a base de mucho CMC que el topper aguantase recto jaja, no es 100% exacto pero creo que no quedó mal.


Me abría gustado poder añadir algunos detalles más a la tarta, tal vez algunas constelaciones aunque fueran inventadas, alguna nave espacial... pero no me dio tiempo.
Hice unas espadas láser para que dieran algo de color, el logo de Star Wars en dorado, añadí montoooones de estrellas mojando un pincel en pintura comestible blanca y "salpicando".


Bizcocho básico para tartas fondant, relleno de nata y fresa, ganaché de chocolate blanco y el fondant negro, eso es todo lo que llevaba esta tarta.  Después la decoración y el topper :)



Y para terminar la decoración de la tarta no podían faltar las velas con el nombre y los años, fue genial encontrar esas velas todas en rojo porque quedaron chulisimas a conjunto con la espada láser.


Esto es todo por hoy, próximamente os enseñaré más tartas que tengo pendientes :)