Tarta Navideña para escaparate - Papá Noel, los renos y un muñeco de nieve

11:21 0 Comments A+ a-

¡¡¡Hola!!! la tarta que os voy a enseñar hoy, la hice la semana pasada para adornar el escaparate de una tienda, por lo que la tarta no era comestible  si no, de dummy (Corcho). Tengo un tutorial preparado para que veáis como hice el Papá Noel, si me da tiempo lo pondré esta tarde o mañana por la mañana.

Como ya os dije hace un momento este es el Papá Noel que me gustaría enseñaros como se hace, a ver si me da tiempo... que ando super liada con un montón de galletitas navideñas que ya os enseñaré cuando pase hoy porque algunas son regalitos sorpresa :)


Hay en total dos renos, 2 hombres de jengibre mini, Papá Noel y un muñeco de nieve...


Todo está hecho con fondant y muuucho CMC porque hay demasiada humedad en el ambiente.


Os dejo algunas fotos más de cerca de algunos detalles de la tarta.


 Y con Papá Noel y Rudolf me despido por el momento, pero por si no me diese tiempo...
Que paséis una gran Noche Buena, felices fiestas y ¡Feliz Navidad!


¡¡¡Hasta pronto!!!