Galletas para el día del Padre - Fondant e Impresiones comestibles

11:00 0 Comments A+ a-

Hi! Estamos a unos días de que sea el día del padre y hoy quiero enseñaros las galletas que hice para mi padre, mi hermano mayor que también es papá, para los padres de algunas amigas...


Hay galleta que están decoradas con impresiones comestibles, algunas las pedimos a www.postreadiccion.com, otras imágenes me las pasaron y nos las imprimieron en una tienda.



Para hacer las galletas con forma de corbatas usé unas plantillas ya que no tengo un cortador específico y luego las decoré con diferentes estampados y texturas.


Las galletas con forma de camisas son muuuy sencillas de hacer, fui cambiando el color de las corbatas para que no fueran todas iguales, otro modelo en vez de estas podéis verlo en una de las cajas variadas hay una camisa hecha en una galleta redonda con una pajarita.


También hice galletas con forma de gafas y bigotes...


Por cierto odio el acetato jajaja las tapas de las cajitas eran de ese material y quieras o no quieras, por más limpia que seas atrae toooooda partícula flotante así como las miguitas de las galletas jaja

Bueno esto es todo por hoy si me da tiempo os enseñaré las que estoy haciendo este año antes del día del padre si no pues seguramente os las enseñe el mismo día :)

¡¡¡¡Hasta Pronto!!!