Tarta Porsche 911 Clásico

10:30 0 Comments A+ a-

Hola!! he vueltooooo... jajaj 
Ya os dije que me quedaban varias tartas por enseñaros, así que aquí va otra que hice en Junio. Esta tarta llevaba un bizcocho de chocolate y relleno de Buttercream de naranja.




La tarta era para el papá de Adriana que cumplía años justo el día siguiente a ella. Me pidieron que hiciera un Porsche 911 clásico descapotable de color rojo, con el cumpleañero subido :)


Otro detalle que me pidieron fue la señal de tráfico con el 40 :)


No estoy acostumbrada a rellenar las tartas de buttecream sin ganachearlas por fuera, así que no conseguí los"bordes perfectos" :( estaba muy blandita.


Aún con los fallos que yo le veo y que me gustaría mejorar me dijeron que le gustó mucho :)
Y aquí me despido por hoy, cuando tenga otro rato os enseño otra :)

¡¡¡Hasta Pronto!!!