Despidiendo el 2017

23:30 0 Comments A+ a-

¡¡¡Hoooolaaaa!!!! Se termina el 2017 y me apetece hacer un repaso con todas las cosas que he echo :)

Uno de mis propósitos del año 2017 fue el publicar más a menudo en el blog y creo que salvo noviembre y diciembre que han sido algo caóticos lo he ido cumpliendo bastante bien.


Este año he estado colaborando con una tienda, haciendo figuras para sus tartas y encargándome de las impresiones comestibles, sus redes sociales... básicamente echándoles una mano. A continuación tenéis varias figuras que he modelado este año.



También he estado colaborando en el blog de Masycukier una empresa/tienda que se dedica a la elaboración de fondant, pegamento comestible, pipin gel... Me hicieron una entrevista para presentarme como colaboradora que podéis ver AQUÍ y las recetas/tutoriales que hice fueron una Tarta de turrón y chocolate blanco para el Olentzero y un Papá Noel en forma de puzzle de galletas de speculoos



Y este a sido el resumen del 2017, espero que el 2018 sea muuuchisimo mejor y que pronto os pueda hablar de los nuevos proyectos que estoy preparando.

Os deseo...

¡¡¡Feliz 2018!!!