Bizcocho de Zanahoria con chocolate | Recetas

9:00 0 Comments A+ a-

Hola, holaaaa... Sigo con las recetas de bizcochos, esta la descubrí en un vídeo que compartieron por facebook pero como no me convencía del todo yo la modifiqué un poquitín, le quité un poco de aquí y añadí algo más por allí... El resultado... ¡Buenísimo!


Es la primera vez que lo hago y que lo pruebo ya que hasta ahora no había probado nunca el bizcocho de zanahoria y tengo que decir que me encanta, ahora solo me falta probarlo con crema de queso jeje. Solo tengo esa foto ya que fue un visto y no visto y eso que no les convencía nada por ser de zanahoria, en cuanto lo probaron desapareció en minutos.


Para el baño de chocolate:
150gr Chocolate Negro
20gr. Mantequilla.
  • Funde el chocolate al baño María y mezclalo con la mantequilla hasta que esté totalmente homogénea la mezcla.
  • Y baña el bizcocho cuando esté completamente frío.
Y ahora... ahora llega la mejor parte... ¡Hay que probarlo!

¡¡¡Hasta Pronto!!!